Cargando...
Política

Urresti llegó a Cusco para respaldar a candidatos de Podemos

El candidato congresal por Lima recorrió el mercado San Pedro para promocionar a los candidatos cusqueños que tentarán una curul en las próximas elecciones de enero del 2020.

Campaña. Urresti refuerza campaña de Podemos en Cusco.
Campaña. Urresti refuerza campaña de Podemos en Cusco.

Cusco. Luego que el Jurado Electoral Especial (JEE) del Cusco resolviera las solicitudes de inscripción, los candidatos de los 21 partidos empezaron la campaña. En algunos grupos están echando mano a la popularidad de candidatos de Lima para impulsar a los de la región Cusco. Es el caso del partido Podemos Perú, que optó por convocar a Daniel Urresti para presentar y respaldar las postulaciones de los aspirantes cusqueños.

El exministro del Interior del gobierno de Ollanta Humala y ahora candidato congresal por Lima visitó el mercado San Pedro de la Ciudad Imperial y allí presentó a los cusqueños: William Vega Mamani, Andy Caycho Astete, Jackeline Enríquez Abarca, Antonia Mamani Espinoza y Roger Flórez Huarca.

Podemos lleva a gente que migró de otros partidos. Por ejemplo, encabeza el quinteto William Vega, quien en la campaña del 2016 fue delegado de Fuerza Popular y a la vez postulante por esa agrupación al Parlamento Andino. Defendió la candidatura presidencial de Keiko Fujimori.

En tanto, Urresti hoy estará en Puno, para también impulsar a los candidatos que buscan una curul por la región altiplánica.

Lo más visto

Revelan que mujer visitó a Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio

LEER MÁS

Jerí y su cortina de humo: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

LEER MÁS

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

LEER MÁS

RMP sobre el “terruqueo” en campaña: “Ya a nadie asustan, solo a diez señoras de San Isidro cuya fuente de información es TikTok”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver las semifinales de la Copa del Rey 2026

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"