Cargando...
Notas de Prensa

Vomback marca peruana que buscar imponerse con su estilo streetwear

Diseños urbanos, estampados audaces y una propuesta de autor es lo que nos ofrece Irvin Inga con su marca Vomback, dejando su huella en el competitivo mundo de la moda.

larepublica.pe
Diseños urbanos, estampados audaces y una propuesta de autor es lo que nos ofrece Irvin Inga con su marca Vomback, dejando su huella en el competitivo mundo de la moda.

La marca Vomback con su propuesta nacional busca hacerse notar en el mercado internacional e incluso es el preferido de artistas urbanos como la conocida cantante Leslie Shaw. Si bien la marca no se limita a un solo género, está logrando notoriedad en el estilo Streetwear, que ya tiene gran presencia en pasarelas internacionales siendo Europa uno de sus principales mercados.

“El estilo streetwear está muy de moda en los países europeos y se ha convertido también en un estilo de vida. Actualmente tiene un gran espacio en la moda y casi el 100% lo usa en su día a día y en eventos importantes” reveló Irvin Inga creador de la marca, quien también es fotógrafo de profesión y que ha trabajado con múltiples marcas nacionales e internacionales.

De esta forma, nace su deseo de formar su propia marca con un estilo propio. “Comenzamos haciendo ropa urbana, hoy en día hacemos prendas exclusivas de muchos estilos y para muchas ocasiones relacionados a la moda”, señala el creador de la marca.

Vomback apuesta por la tener sus propios diseños buscando la originalidad en sus diseños, “hacemos diseños únicos para darle un estilo único a nuestros clientes”, agrega Irvin.

Fuente: Difusión

Ya algunas figuras locales como Leslie Shaw han preferido la marca no solo por sus diseños sino también por la exclusividad que ofrece en sus productos. “Brindamos exclusividad y calidad única, tenemos muy poco stock de las piezas que fabricamos que es una garantía para las personas que buscan originalidad y tener un estilo propio”, revela el diseñador.

Vomback sin duda continuará despertando la atención de la industria y los clientes. “Hemos pensando en tener embajadores en todo el mundo y nuestra visión es que sea una de las marcas peruanas streetwear que lideran la moda en el país”, finalizó Irvin.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

Alto Trujillo se prepara para su participación en la Segunda Feria Nacional del Pan 2025

UCSM adquiere moderna infraestructura educativa en el sector de Vallecito y la convertirá su nueva sede

Carpe Diem, negocio gastronómico en Cusco, sostiene crecimiento de 20% anual y prepara expansión a Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”