Cargando...
Notas de Prensa

Talía Azcárate junto a DIRECTV Sports presentan la copa América femenina

La periodista deportiva acompañará a la selección peruana en todos sus partidos siendo ejemplo de cómo se puede empoderar las mujeres en los eventos deportivos internacionales.

larepublica.pe
La periodista deportiva acompañará a la selección peruana en todos sus partidos siendo ejemplo de cómo se puede empoderar las mujeres en los eventos deportivos internacionales.

Como su principal referente femenino en el periodismo deportivo, Talia Azcárate se alista para ser la comentarista oficial de la Copa América Femenina 2022 que se transmitirá por DIRECTV Sports.

Así lo dio a conocer la propia comentarista en sus redes sociales, resaltando además que será su primera participación como comentarista en este importante evento deportivo internacional femenino, y donde por supuesto acompañará a la selección femenina del Perú en todos sus partidos.

“Es mi primera Copa América femenina, lo cual me genera mucha ilusión, y me toca comentar los partidos de PERÚ que debuta este 12 de Julio contra Argentina”, escribió en un primer momento.

Sigue en así con su sueño de empoderar a la mujer en el competitivo campo de la conducción de programas deportivos. La conductora Talía Azcárate sigue ganando cada vez más terreno en un rubro mayormente poblado de varones, y hoy se dispone a cumplir otro de sus más grandes sueños.

“Aunque no es mi primera cobertura internacional femenina, porque

hice el mundial femenino, la Copa América femenina es un gran reto, así que a disfrutarla. Van a poder ver el torneo completo por directv sports. ¡Que trabajo tan lindo el que tenemos!”, puntualizó en un mensaje en sus redes sociales.

Cabe señalar que Talía ya tiene experiencia en los comentarios de eventos deportivos internacionales, pues participó en 2 copas América masculinas, una copa Libertadores femenina y últimamente los partidos por el Repechaje al mundial Qatar 2022.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.