
Como parte de su estrategia de mercado, RappiCard inicia su nueva campaña “Un Mundo Al Revés”, iniciativa que propone destacar los atributos de su tarjeta actual, la cual ya cuenta con alrededor de 30.000 afiliados.
“Esta campaña es disruptiva, pues plantea un escenario de vida que no parece real: que tu tarjeta te pague por usarla, y se basa en uno de los beneficios más relevantes y diferenciados que tiene RappiCard”, señaló Maria Cristina Malca, brand lead de RappiBank.
En el actual contexto donde la preferencia por el uso de tarjetas de crédito ha crecido sustancialmente, para el usuario se hace oportuno contar con opciones que hoy le brinda el mercado con productos diferenciados como RappiCard.
Cabe resaltar que la marca no solo busca fidelizar a sus actuales clientes, sino también presentar los beneficios de RappiCard, como el 5% de cashback al hacer compras de pasajes, hoteles o alquileres de autos en Rappi Travel.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

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