Entre las metas de la compañía para el 2019 figuran crecer en más del 50% y extender su servicio a agencias externas al holding GroupM y WPP.,Xaxis, la plataforma de medios y tecnología programática global y audiencias digitales de las agencias de medios GroupM y WPP, acaba de integrar a su staff a la publicista Cecilia García, anterior country manager de Comscore y ejecutiva comercial senior de Linkedin Perú, como nueva country leader de la compañía en Perú. Reemplazará a Johann Sprinckmöller, actual CEO de Wavemaker. Con más de 12 años de experiencia en su país natal y en Perú, la ejecutiva se ha desempeñado exitosamente en las gerencias comerciales de compañías tecnológicas de alto perfil en Latam, como Terra Networks, HSM Media - Wobi TV, Fox Latam, entre otros. “Aspiramos a crecer hasta en más del 80% al cierre de este período anual”, afirmó la actual líder de XAXIS. Partiendo del liderazgo alcanzado en los últimos dos años a nivel nacional, la compañía ha empezado el año con muy buen pie, al lograr el ingreso de nuevas cuentas de las agencias asociadas a GroupM. Gracias a su propuesta, basada en el empleo de inteligencia artificial, por medio de su plataforma Co-Pilot, XAXIS, el brazo tecnológico de las agencias GroupM, ha logrado consolidarse como la principal firma de su sector, al punto de contar con una cartera de clientes conformada por empresas emergentes de rápido crecimiento y por las grandes compañías que operan en Perú. La firma de compra programática de medios digitales resaltará en su propuesta la mayor visibilidad de sus campañas, la automatización de sus compras y el uso de tecnología externa para auditarlas, poniendo el foco en evitar uno de los principales riesgos de la publicidad digital en estos tiempos: el fraude y los riesgos de marca en internet. Para la nueva líder de esta compañía la receta de éxito se centra en el factor humano y tecnológico: “En Xaxis Perú nos aunamos a la visión regional de la compañía de contar con los mejores profesionales y tecnología pionera para ofrecer la mejor fórmula publicitaria a nuestros clientes, ayudándolos a solucionar los retos que los acompañan y concretar sus metas”, concluyó.