En el municipio Pasto Nariño, Colombia, un juez penal impuso prisión preventiva contra César Andrés Lozano López, procesado por violentar sexualmente a, al menos, 3 mujeres. El sujeto aprovechaba su trabajo como tatuador y citaba con engaños a sus víctimas en un hotel, donde abusaba de ellas.
Fueron tres mujeres las que denunciaron al hombre por violencia sexual. Ellas aseguraron que acudieron a la cita con el agresor para pactar los diseños, tamaños y precios de los tatuajes que querían realizarse.
PUEDES VER: Madre de niño que falleció por comer gomita con droga culpa a su hermana: "Murió torturado"
Los delitos cometidos por Lozano López fueron perpetrados durante el año 2022. Ahora, la fiscal itinerante de la unidad de investigación de delitos sexuales de la ciudad de Pasto imputó al acusado cargos como presunto responsable del delito de acceso carnal violento.
De acuerdo con las investigaciones obtenidas por la Fiscalía, se tiene conocimiento de tres víctimas, el último accionar delictivo ocurrió en el mes de febrero del año pasado.
PUEDES VER: Abandonó la universidad y hoy, a sus 23 años, gana más de US$10.000 al mes: la historia de Daniel Zárate
Es así que, tras la orden de captura contra César Andrés Lozano López, agentes de la Policía lo intervinieron el día 23 de abril en la ciudad de Bogotá. El sujeto también era requerido por la Interpol (Organización International de Policía Criminal).