Cargando...
Mundo

Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Venezuela HOY | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO
Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

Venezuela HOY

Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.

En la jornada del último jueves 16 de abril, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que ha pasado sus días mirando La casa de papel, la popular serie de Netflix, mientras sus compatriotas rompen la cuarentena para salir a las calles en busca de alimentos, agua, medicinas y gasolina.

Durante su Jornada Nacional de Mantenimiento, Limpieza y Desinfección de espacios públicos, hospitales y centros de producción y distribución de alimentos, realizada el miércoles 15, Maduro recomendó esta serie española.

“Recomiendo la cuarta temporada, muy buena. Me gustaría conocer a los actores y a las actrices, son como familia de uno. Y ese canto de Bella ciao... bueno, son efectos de la cuarentena, daños colaterales”, sonrió el líder chavista.

Esta semana, Nicolás Maduro decidió extender por 30 días más el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo para atender la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Vuelo humanitario

Un vuelo humanitario abandonó Venezuela rumbo a Madrid con 275 pasajeros, en su mayoría españoles, que habían quedado varados a raíz de la suspensión de viajes decidida para prevenir la expansión de la COVID-19, informaron este jueves autoridades europeas en el país petrolero.

Lo más visto

"La 'maldición' presidencial ataca de nuevo": así informaron los medios internacionales sobre la destitución de José Jerí

LEER MÁS

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Maduro será acusado de vender pasaportes diplomáticos a narcos del Cártel de Sinaloa y Los Zetas para facilitar envío de drogas a EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El país de América Latina que construirá un escudo antidrones único en la región, inspirado en tecnología de EE. UU. e Israel

Irán y Rusia se unen para realizar ejercicios navales cerca del grupo de portaaviones de Estados Unidos

Ecuador captura a 9 integrantes de las FARC en la frontera con Colombia y decomisa "arsenal de alto poder"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP acusa al Congreso por la crisis presidencial: “No pueden sostener a presidentes que son muy mal elegidos por ellos mismos”

Fiscalía de la Nación interviene Palacio de Gobierno tras censura de José Jerí

EN VIVO: Congreso elije HOY al nuevo presidente entre Maricarmen Alva, José Balcazar, Héctor Acuña y Edgar Reymundo

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Mariane Casas, voleibolista brasileña de Rebaza Acosta, asegura que Liga Peruana de Vóley es más competitiva que la portuguesa: "Me sorprendió"

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"