Cargando...
Mundo

Pagó 32 mil dólares por cirugía plástica que salió mal y terminó con cuatro senos

Una mujer se horrorizó al encontrar ‘dos senos adicionales’ en su cuerpo, luego de someterse a una cirugía costosa para mejorar su apariencia física.

larepublica.pe
Una mujer se horrorizó al encontrar ‘dos senos adicionales’ en su cuerpo, luego de someterse a una cirugía costosa para mejorar su apariencia física. (Foto: Referencial)

En el mundo estético existen innumerables procedimientos invasivos y no invasivos que te hacen lucir espectacular y provoca que en las personas aumente su autoestima; sin embargo, las cirugías plásticas pueden convertirse en la peor pesadilla cuando los resultados no son lo que esperaban.

Tal y como le ocurrió a una mujer en China, que gastó más de 32 mil dólares en una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus senos. Esta drástica decisión la tomó después de convertirse en madre, porque no quedó conforme con la forma de sus pechos tras amamantar a su hijo.

Sin embargo, cuando Wang se despertó de la cirugía plástica se dio cuenta que el médico que realizó la intervención quirúrgica la dejó con dos bultos externos a su busto. Desesperada por su situación, la mujer buscó ayuda en otro profesional, quien al verla simplemente exclamó “Dios, tienes cuatro senos”.

El cirujano chino que la atendió no le dio buenas noticias y le dijo que era poco probable que las partes duras se ablandaran. Por otro lado, el centro de cirugía plástica propuso reembolsar el costo del procedimiento y darle a la Sra. Wang 30.000 yuanes adicionales por razones compasivas.

La Sra. Wang mostró su desacuerdo con la oferta, y agregó que no ha podido trabajar durante tres meses, ya que experimentó un gran estrés emocional debido a la grave negligencia que cometió la clínica.

El portavoz del centro negó la acusación de la Sra. Wang y reafirmó la oferta de liquidación, además de aconsejarle que busque un abogado para que le ayude a obtener una compensación adicional.