Este 17 de noviembre, los astros se alinean para revelar lo que depara el destino a cada uno de los 12 signos del zodiaco. Desde Aries hasta Piscis, las energías cósmicas influirán en distintos aspectos de tu vida, como el amor, la salud y las finanzas. El reconocido astrólogo peruano, Jhan Sandoval, comparte las claves para enfrentar este día con éxito y aprovechar al máximo las oportunidades que el universo tiene reservadas para ti.
No es conveniente que los sentimientos se antepongan a la razón, tendrás el deseo de expresar lo que sientes sin filtrar contenidos, lo que no traería buenos resultados. Calma tus emociones.
Recordarás asuntos pendientes u olvidados, el día lo dedicarás a gestionar todo lo que estaba descuidado y gracias a tu voluntad y sentido de disciplina no pararás hasta culminar con todo.
Amaneces con las ideas claras de lo que deseas para tu futuro. Desaparece la inseguridad y esa actitud aletargada; hoy empezarás a dirigirte con optimismo hacia un nuevo sendero.
No esperarás a que esa persona te pida ayuda. Tu intuición te advierte que alguien cercano está pasando por un mal momento. Brindarás atención y un apoyo que se volverá indispensable.
Eres consciente que los celos y la inseguridad te habían conducido a acciones que no resultaron positivas para tu vida sentimental. Hoy empiezas a tener mayor control sobre tus emociones.
Algunas actividades te habían alejado de los tuyos, pero hoy aprovecharás cada espacio para dedicárselo a tu familia y lo disfrutarás. Es el momento para buscar disculpas y perdonar resentimientos.
Es posible que estés sobreprotegiendo a un ser querido restándole, sin querer, espacios personales y cierta libertad. Medita en tu actitud y busca un punto de equilibrio que resulte saludable.
El deseo por complacer a tus seres queridos te llevará a organizar tanto un almuerzo especial como una serie de actividades que te permita compartir espacios que se estaban perdiendo.
Llegan a tu mente escenas del pasado y la nostalgia te llevaría a contactarte con amistades o familiares que hace mucho no vez. Te hará bien saber que esos lazos de amor aún siguen vigentes.
Trata de no imponer tu voluntad cuando tu punto de vista no es del todo compartido. Forzar a algunas personas a seguir tus ideas solo generaría incomodidades y traería fricciones.
En algún momento del día estarías por decir o hacer algo impulsado por emociones enturbiadas. Tienes que identificar este estado y calmarte si deseas evitar complicaciones con tu entorno.
Tienes que reconducir tu energía y evitar perder el tiempo en estados subjetivos y melancólicos. Es el momento de direccionar tu camino y seguir esas metas que tanto deseas conquistar.