El conocido tarotista peruano Jhan Sandoval comparte en su horóscopo de hoy, sábado 19 de octubre, sus predicciones más precisas para cada área de tu vida según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis. ¡Aprovecha las energías positivas que el universo tiene para ti en este día!
Una amistad te servirá de guía frente a situaciones complicadas que tendrás que manejar, saldrás victorioso. En el amor, una comunicación transparente permitirá limar asperezas y reconciliarse.
Le darías la espalda a algunos asuntos familiares para dedicarle tiempo a ciertas actividades que se habían acumulado. Serás organizado y claro en tus ideas, así avanzarás exitosamente.
Tendrás la posibilidad de establecer alguna alianza en apariencia positiva y con rentabilidad a corto plazo. No obstante, es posible que no sea del todo clara, evalúalo bien antes de vincularte.
Notas a esa persona un tanto distante y esto se debe a malos entendidos que surgieron y nunca lograron aclarar. Hoy recuperas el interés por la relación y limarás asperezas, volverá la armonía.
Es posible que ignores la intención que tiene esa persona de reconciliarse contigo. Ser indiferente cuando en realidad te afecta la distancia solo dilataría una situación dolorosa, cede al diálogo.
Por evitar peleas tiendes a reservarte opiniones y soportar comentarios que te incomodan. Busca a esa persona y explícale en tono armonioso tus molestias, es necesario que te escuche.
Tus ánimos serán otros, encontrarás soluciones inmediatas a problemas que antes eran complicados de resolver. Será un día productivo donde destacará tu carisma y poder de convencimiento.
Recibes noticias positivas, empiezas a sentirte liberado de todos esos limitantes que no te han permitido avanzar. Hoy vuelves a tener una visión positiva de tu futuro y tu entorno lo notará.
No seas radical en tus decisiones ni cortes con lo que no estás preparado para abandonar. Hoy tomarías decisiones que no serán favorables pues serían generadas por tus impulsos.
Recibes llamadas y mensajes de personas que se habían mantenido distantes. No te muestres cortante y valora las intenciones de quienes desean recuperar tu amistad y confianza.
Sales de ese estado de tristeza. Una amistad te hablará con dureza, pero te hará recapacitar y entender que lamentándote no lograrás resolver nada. Vuelve tu fuerza y sentido de lucha.
Conversarás pacíficamente con un familiar temas económicos que eran necesarios aclarar. Encontrarás el apoyo que pensabas negado y volverá la tranquilidad que estabas perdiendo.