La intensidad de tus sentimientos te han llevado a celar a tu pareja y a tratar de tener el control de tu relación, pero hoy esa persona te pondrá condiciones: Si no cambias se alejaría totalmente.
21 de marzo - 20 de abril
Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.
Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.
Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.
La semana ha sido desgastante y necesitas despejar tu mente. Te comunicarás con una amistad y es posible que planifiquen actividades que te permitan divertirte. Pasarás un buen momento.
Te ha costado aceptar que hay situaciones que ya no están en tu vida. Ahora que empiezas a contemplar nuevos horizontes, encontrarás alternativas que te permitirán un mayor crecimiento.
Encontrarás la ayuda necesaria para facilitarte esa gestión que parecía tan complicada. Terminarás el día satisfecho por los resultados. En el amor, estarías tomando distancia de tu pareja.
Cortas radicalmente con situaciones que te han estado limitando. Logras libertad para dedicarte a labores que te resulten más productivas económicamente. Solo cuídate de robos o extravíos.
Estarías ignorando los consejos de alguien que consideras tiene poca experiencia en esa actividad que estás realizando. Sus sugerencias son inteligentes y obviarlas te podría conducir a errores.
Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.