Surge algún evento social o reencuentro con amistades que no podrás evadir. Es posible que esté presente alguien que llame tu atención, será una fuente de motivación que cambiará tus ánimos.
Fechas:
21 de marzo - 20 de abril
Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.
Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.
Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.
No te sientes seguro o convencido de la estrategia que te han propuesto para resolver ese inconveniente laboral. Confía en tu criterio y propón los cambios que te parecen necesarios, te escucharán.
Discutir con ese compañero sin medir tus palabras podría traer como consecuencia la desaprobación del entorno que te rodea. Que no te gobiernen tus impulsos, intenta trabajar en armonía.
Esa labor que habías encomendado ha sido bien realizada por las personas que encargaste, pero no te sientes confiado de los procesos y fiscalizarás cada detalle. No evidencies tu desconfianza.
Tendrás que ser paciente frente a esos procesos documentarios o legales que quieres agilizar, algunos tomarás más tiempo del pensado y debes de adaptarte. Con paciencia todo se resolverá.
Surgen cambios imprevistos donde sentirás que pierdes el control de las cosas, pero gracias a tu habilidad e inteligencia lograrás encontrar soluciones inmediatas y saldrás de problemas.
Aunque no te acompañen los ánimos, es importante que culmines con esos pendientes laborales que tienes. Dejarlo para después podría traer inconvenientes, es el momento de organizarte.
Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.
Jhan Sandoval