Cargando...
Freestyle

Nerso & Verse se juntan con Errecé para lanzar dos temas musicales

El DJ de FMS España junto a Nerso realizaron dos colaboraciones en base a temáticas de la liga española de freestyle.

errece verse y nerso
errece verse y nerso

Dos temas extraordinarios lanzaron Nerso & Verse junto a Errecé. El gallo de FMS España y el DJ oficial de dicha competencia produjeron dos canciones denominadas “Leyendas Urbanas” y “Artes Marciales”. Ambas surgieron como instrumentales, precisamente para la competición de estilo libre.

Ahora, los tres fusionaron lo mejor de cada repertorio para sacar canciones de rap, cuya aceptación ha sido bastante buena. El primer tema fue “Leyendas Urbanas”. Esta canción suma, actualmente, más de 1 millón de reproducciones en dos semanas.

La canción surge de la instrumental con el mismo nombre que ‘detonaron’ Errecé y Bnet en la primera batalla de FMS España 2020, la cual abrió la cuarta temporada del evento de freestyle de Urban Roosters en el país europeo.

Posteriormente lanzaron “Artes Marciales”. Este tema (disponible en el canal oficial de YouTube de Errecé) surge de la instrumental que colocó Verse en el duelo entre Errecé y Khan, donde ambos fluyeron de manera magnífica, sobre todo el artista que estuvo en la última FMS Internacional 2020 en Lima.

¿Será este el inicio de un gran proyecto musical relacionado al freestyle? En Argentina, por ejemplo, el productor Bizarrap inició su exitoso periplo con la Freestyle Music Sessions. El éxito fue tan rotundo que empezó a relacionarse con otros artistas para lanzar las Music Sessions. Actualmente tiene más de 30 videos de ese tipo.

Ahora, Errecé y Verse se presentarán en una transmisión en directo por la sexta jornada de FMS España. Errecé batalla contra Gazir, una de las gratas revelaciones en esta temporada 2020. Asimismo, cabe señalar que tiene una batalla pendiente, contra Sweet Pain.

Lo más visto

FMS Perú: duelo pendiente entre Jota y Ramset sería el 25 de mayo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League