Cargando...
Freestyle

FMS Internacional: Aczino sería despedido con rosas rojas en Plaza de Acho

El sábado 7 de marzo será la despedida de Aczino de las grandes competencias de freestyle. Fanáticos analizan lanzarle flores al mexicano en la Gran Final de FMS Internacional.

Mauricio Hernández, alias Aczino, es uno de los referentes históricos del freestyle en habla hispana. Sus batallas y épicas rimas siempre quedarán en el corazón de todo fanático a esta disciplina. Este sábado 7 de marzo, en la Gran Final de FMS Internacional, será su gran despedida de los torneos.

Es por eso que fanáticos asistentes al increíble evento de freestyle internacional plantearon una idea más que interesante. En la Plaza de Toros de Acho, donde se realizan las corridas, los aficionados suelen lanzar rosas rojas al torero tras una gran actuación.

En este caso, al igual que al torero, proponen -a manera de agradecimiento y despedida- ofrecerle las rosas a ‘Mau’. Cabe resaltar que, en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2016, a Aczino le lanzaron una botella. Esta propuesta serviría, además, como disculpas por ese bochornoso incidente.

“Mauricio está a punto de retirarse en el país que le arrojó botellas. ¿Qué tal si le arrojamos rosas rojas en el evento? Ya que en Acho se acostumbra tirar rosas rojas al torero luego de terminar. Sería épico”, manifestó una persona en Twitter.

Al respecto, el youtuber y ahora jurado para FMS Internacional, HBD, compartió la ingeniosa idea en sus redes y colocó “¿Qué les parece esta idea?”. Ahora todo depende del público que asistirá a la histórica Final de FMS.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Planes de gobierno de cinco partidos presentan más del 90% de contenido generado por IA, según análisis de Pangram

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Cienciano vs Melgar EN VIVO vía DSports: horario del partido de hoy por la Copa Sudamericana 2026

Partidos de hoy, jueves 5 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"