Cargando...
Espectáculos

Denise Richards se une a su hija Sami Sheen y abre una cuenta de OnlyFans

A una semana del debut de su hija Sami Sheen, de 18 años, en OnlyFans, la actriz Denise Richards, de 51 años, se sumó a la plataforma de entretenimiento para adultos.

Denise Richards mostró su apoyo a su hija de 18 años anunció que se uniría a OnlyFans. Foto:  Denise Richards/Instagram
Denise Richards mostró su apoyo a su hija de 18 años anunció que se uniría a OnlyFans. Foto: Denise Richards/Instagram

Denise Richards se unió a OnlyFans. La estrella de “Starship troopers” confirmó su ingreso a la plataforma de entretenimiento para adultos a través de un video publicado en Instagram el 22 de junio. La noticia llega a una semana de la polémica que desató el debut de su hija, Sami Sheen, de 18 años, en la misma red social, lo cual provocó el disgusto público de su padre, Charlie Sheen.

Charlie Sheen y Denise Richards se han enfrascado en una pelea tras el anuncio de su hija de 18 años. Foto: composición/Instagram

Denise Richards en OnlyFans

“Listo. Aquí vamos”, escribió la exestrella del reality “Real housewives of Beverly Hills”, junto a un video en el que aparece descalza corriendo por la playa e invita a sus 1,4 millones de seguidores a pagar US$ 25 dólares al mes para seguirla en OnlyFans, la plataforma en la que actualmente se encuentran famosas como Carmen Electra, Bella Thorne, Aaron Carter, Tyga y Blac Chyna.

La disputa entre Charlie y Denise Richards por OnlyFans

El ingreso de Sami Sheen, de 18 años, a OnlyFans provocó reacciones opuestas en sus padres. Mientras que su madre, Denise Richards, de 51 años, escribió “siempre te apoyaré y respaldaré”, Charlie Sheen, de 58, declaró a Page Six: “Esto no ocurrió bajo mi techo. No apruebo esto, pero, como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”.

Estas palabras motivaron que la estrella de “Blue lagoon: the awakening” escribiera una extensa publicación en Instagram en la que afirmaba que no podía juzgar a su hija porque ella en su juventud había protagonizado la atrevida película de 1998 “Wild things” (Juegos salvajes o Criaturas salvajes), además de posar para Playboy. “Francamente, su padre tampoco debería juzgarla”, agregó Denise Richards.

Denise Richards fue modelo de Playboy en 2004. Foto: Instagram

“¿Hay realmente una diferencia en publicar una foto de nosotras mismas en bikini en Instagram? Todos lo hemos hecho. ¿Es tan malo controlarlo y monetizarlo también?”, cuestionó sobre el tipo de contenido que subiría su hija.

17.6.2022 | Publicación de Denise Richards en apoyo a su hija de 18 años. Foto: captura Instagram

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso