Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia pierde ante Leo Otero durante batalla de Tiktok en EEG

En la reciente secuencia de Esto es guerra, María Pía Copello decidió que el joven tiktoker se quede en competencia eliminando así a Yahaira Plasencia.

larepublica.pe
La salsera quedó eliminada de la secuencia de Esto es guerra donde populares tiktokers se enfrentan a los chicos reality. Foto: composición/Instagram

La destronó. La cantante Yahaira Plasencia no pudo contra el influencer Leo Otero en la reciente secuencia de TikTok del reality Esto es guerra, el último martes 16 de marzo.

El programa de América TV creó esta competencia para que jóvenes tiktokers se enfrenten con los participantes del espacio televisivo.

En esta ocasión, María Pía Copello se encargó de calificar a los concursantes, conformados por el bailarín y la salsera. Fue ella quien decidió que la intérprete de “Y le dije no” esté fuera.

Leo Otero cautivó con su baile a la exanimadora infantil, razón por la cual le cedió mantenerse en el concurso. Sin embargo, esto le duró poco, pues otro tiktoker lo retó y eliminó con un ajustado puntaje.

Yahaira Plasencia agradecida por elogios de Natti Natasha

Hace unos días, Natti Natasha concedió una entrevista a un conocido medio local. En la charla, ella mencionó a Yahaira Plasencia, dejándole unas valiosas palabras.

“Recuerdo que hay una chica que se llama Yahaira Plasencia y la he escuchado, tiene un súper talentazo”, refirió la cantante urbana.

En respuesta, la salsera peruana le respondió los elogios, mostrándose orgullosa por las palabras de su colega.

“Me emocioné muchísimo. Yo la conocí en los Premios Lo Nuestro. Le agradecí por las palabras que tuvo hacia mí (...). Es un honor, es una artista que admiro muchísimo. Que venga de ella me emociona bastante. Prometo seguir con mi carrera”, dijo Plasencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.