Cargando...
Espectáculos

Premios Grammy 2021: Bad Bunny y Jhay Cortez cantarán “No me conoce” en vivo

Los artistas del género urbano Bad Bunny y Jhay Cortez se alistan para presentarse en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde se realizarán los Premios Grammy 2021.

Bad Bunny y Jhay Cortez se suman a Taylor Swift, Harry Styles y otros artistas en las presentaciones en vivo de los premios Grammy 2021. Foto Instagram
Bad Bunny y Jhay Cortez se suman a Taylor Swift, Harry Styles y otros artistas en las presentaciones en vivo de los premios Grammy 2021. Foto Instagram

Bad Bunny y Jhay Cortez forman parte de los artistas confirmados que realizarán actuaciones en vivo durante la gala de los Premios Grammy 2021, evento que reconocerá lo mejor de la industria de la música en el periodo que va desde el 1 de setiembre del 2019 hasta el 30 de agosto del 2020.

Los reguetoneros vienen ensayando la canción “No me conoce”, tema que realizaron con J Balvin en 2019. Jhay Cortez expresó su emoción por la primera vez que pisará los escenarios del importante evento, pues no ha sido nominado.

“Será increíble, la gente se va a divertir. Les vamos a recordar lo que es estar en el club, como dice la canción”, comentó Cortez en el detrás de cámaras de los ensayos.

“La gente lo va a disfrutar. Para mí, es un sueño hecho realidad. Tú sabes, no son los Latin Grammy, son los Grammy oficiales, así que es un sueño hecho realidad viniendo de una islita como Puerto Rico”, acotó el músico de 27 años.

Jhay Cortez tiene 27 años y es originario de Puerto Rico, ha sido nominado a los premios Latin Grammy como compositor. Foto: Jhay Cortez Instagram

Por su parte, Bad Bunny compite en dos categorías de los premios Grammy 2021, fue nominado a mejor álbum de pop latino y a mejor interpretación pop de un dúo o grupo por la canción “Un día (One day)” con Dua Lipa, J Balvin y Tainy.

Jhay Cortez ha estado nominado en los Latin Grammy como compositor, pues escribe canciones desde los 11 años y antes de lanzarse como cantante, trabajó escribiendo temas como “I like it” de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales