Cargando...
Espectáculos

‘Raúl Romero’ regresó a Yo soy, pero fue vencido por ‘Jose Luis Rodríguez’

El imitador de Raúl Romero desafinó en su show de “Magdalena”, por lo que el jurado optó votar por el recién consagrado ‘José Luis Rodríguez’.

Miguel Ángel Ponce no pudo contra el imitador del cantante venezolano. Foto: captura/Latina
Miguel Ángel Ponce no pudo contra el imitador del cantante venezolano. Foto: captura/Latina

Miguel Ángel Ponce (Raúl Romero) apareció en Yo soy, grandes batallas para retar a ‘Jose Luis Rodríguez’ por la silla de consagrado.

En la edición de este 16 de febrero, ambos caracterizadores se enfrentaron por la permanencia en el show. El imitador del líder de NSQNSC cantó “Magdalena”, mientras que el del venezolano entonó “Agárrense de las manos”.

Sin embargo, la presentación del retador no convenció al jurado conformado por Mauri Stern, Katia Palma, Maricarmen Marín y Tony Succar.

Los calificadores, por unanimidad, votaron por el imitador del cantante venezolano. No obstante, agradecieron a Miguel Ángel por su participación en Yo soy, grandes batallas.

‘José Luis Rodríguez ‘El Puma’’ nuevo consagrado

‘José Luis Rodríguez ‘El Puma’’ se convirtió en el nuevo consagrado de Yo soy, grandes batallas tras vencer a ‘Lucho Barrios’ en una reñido enfrentamiento.

El jurado se quedó satisfecho por la performance del artista y, en ese sentido, optaron por su permanencia en el set de Latina.

“La energía estuvo ahí en algún momento, y, tal vez, temas con más energía podrán ayudar a su siguiente presentación. Entonces, yo creo que bien, hay que dar oportunidad. Más energía, más fuerza, creo que le va a ir mejor así”, dijo Mauri Stern antes de votar por ‘El Puma’.

“Ambos me gustaron, pero tengo un elegido”, expresó Maricarmen Marín, quien decidió finalmente votar por el imitador del venezolano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Rosángela Espinoza se enfrenta con Katia Palma en ‘Esto es guerra’ y la compara con Johanna San Miguel: “Yo la admiro y la respeto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Deportes

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay