Cargando...
Espectáculos

‘Raúl Romero’ regresó a Yo soy, pero fue vencido por ‘Jose Luis Rodríguez’

El imitador de Raúl Romero desafinó en su show de “Magdalena”, por lo que el jurado optó votar por el recién consagrado ‘José Luis Rodríguez’.

Miguel Ángel Ponce no pudo contra el imitador del cantante venezolano. Foto: captura/Latina
Miguel Ángel Ponce no pudo contra el imitador del cantante venezolano. Foto: captura/Latina

Miguel Ángel Ponce (Raúl Romero) apareció en Yo soy, grandes batallas para retar a ‘Jose Luis Rodríguez’ por la silla de consagrado.

En la edición de este 16 de febrero, ambos caracterizadores se enfrentaron por la permanencia en el show. El imitador del líder de NSQNSC cantó “Magdalena”, mientras que el del venezolano entonó “Agárrense de las manos”.

Sin embargo, la presentación del retador no convenció al jurado conformado por Mauri Stern, Katia Palma, Maricarmen Marín y Tony Succar.

Los calificadores, por unanimidad, votaron por el imitador del cantante venezolano. No obstante, agradecieron a Miguel Ángel por su participación en Yo soy, grandes batallas.

‘José Luis Rodríguez ‘El Puma’’ nuevo consagrado

‘José Luis Rodríguez ‘El Puma’’ se convirtió en el nuevo consagrado de Yo soy, grandes batallas tras vencer a ‘Lucho Barrios’ en una reñido enfrentamiento.

El jurado se quedó satisfecho por la performance del artista y, en ese sentido, optaron por su permanencia en el set de Latina.

“La energía estuvo ahí en algún momento, y, tal vez, temas con más energía podrán ayudar a su siguiente presentación. Entonces, yo creo que bien, hay que dar oportunidad. Más energía, más fuerza, creo que le va a ir mejor así”, dijo Mauri Stern antes de votar por ‘El Puma’.

“Ambos me gustaron, pero tengo un elegido”, expresó Maricarmen Marín, quien decidió finalmente votar por el imitador del venezolano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”