Cargando...
Espectáculos

Tony Succar elogia a ‘Amy Winehouse’ de Yo soy: “Lo tienes en la sangre”

El jurado de Yo soy, grandes batallas felicitó a ‘Amy Winehouse’ por su naturalidad sobre el escenario y por lo bien que estudió a su personaje.

Tony Succar dice que 'Amy Winehouse’ lo "capturó". Foto: captura de Latina
Tony Succar dice que 'Amy Winehouse’ lo "capturó". Foto: captura de Latina

Luego de dos enfrentamientos seguidos, ‘Amy Winehouse’ se convirtió en la favorita y logró arrebatarle la silla de consagrado en Yo soy, grandes batallas a ‘Juan Luis Guerra’.

Antes de que Ani Rodríguez, imitadora de la fallecida cantante británica, sea nombrada como la ganadora, los miembros del jurado dieron sus impresiones.

Tony Succar, quien está muy pendiente de las desafinaciones, color de voz, producción y la pronunciación del inglés, felicitó a ‘Amy Winehouse’ por la gran mejoría en comparación con su espectáculo anterior.

Asimismo, el productor destacó el gran trabajo de Ani Rodríguez por conseguir la naturalidad en su imitación.

“De todas las cantantes que han venido como artistas de soul o r&b, el cual requiere mucha influencia melódica afroamericana, tú, por lejos, lo tienes en la sangre, siento que lo haces muy natural y esta canción (”Back to black”) es puro melisma, escalas blues, jazz. Si uno no entiende la letra, la melodía lo es todo. Me capturaste con tu show y yo la verdad que estaba en Nueva York en un jazz club gozando de ti”, comentó Tony Succar.

Sobre ‘Juan Luis Guerra’, el jurado de Yo soy, grandes batallas también se mostró muy satisfecho por la presentación, pero recalcó que el desgaste vocal le pasó factura.

“Estoy impresionado por la cantidad de repertorio que se sabe de Juan Luis Guerra. Sabes dónde meter un cambio de melodía, pero sí noté varias desafinaciones y creo que tiene que ver con el desgaste vocal (…) Me pones a gozar con tu energía, te necesito en todas las fiestas mías”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios desmiente versión de López Aliaga de que conoció a su padre: "Me dijo que nunca lo había visto"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Rodrygo es la primera estrella que se pierde el Mundial 2026: Real Madrid confirma que el brasileño se rompió los ligamentos y menisco