Cargando...
Espectáculos

Chyno Miranda celebró sus 36 años mientras se recupera junto a su familia

El cantante venezolano Chyno Miranda estuvo de cumpleaños y pasó un día familiar al lado de su pareja Natasha Araos y su pequeño hijo, mientras se recupera de la enfermedad que lo dejó sin poder caminar.

El cantante Chyno Miranda viene recuperándose de la enfermedad que lo dejó paralítico. Foto: @tashie_net Instagram
El cantante Chyno Miranda viene recuperándose de la enfermedad que lo dejó paralítico. Foto: @tashie_net Instagram

El último 15 de noviembre, Chyno Miranda cumplió 36 años. Pese a que su sestado de salud aún es delicado, el artista decidió celebrar con un día familiar al lado de su esposa Natasha Araos y su bebé. A través de Instagram, la pareja, que reside en Miami, compartió imágenes de los momentos especiales que vivieron.

“Feliz cumpleaños esposo. Contigo siempre! Te Amo”, escribió la influencer en su red social, como leyenda de un corto clip en el que se luce al lado del intérprete de “Mi niña bonita”. En sus historias, la también modelo publicó videos de su pequeño Lucca jugando, y de la torta de cumpleaños del cantante.

Luego de atravesar difíciles momentos debido a una enfermedad que lo obligó a permanecer internado en un centro de salud y sin poder caminar, el integrante de Chyno y Nacho ya se encuentra en su hogar, donde viene recuperándose de manera paulatina.

Durante los últimos días, Natasha Araos ha sido captada en todo momento al lado de Chyno Miranda, demostrándole su incondicional apoyo. A inicios de mes, ambos fueron captados llegando al hospital de Miami para que el cantante continué con su tratamiento de rehabilitación.

Por su parte, Chyno Miranda no se olvida de sus fieles seguidores, y les agradeció por todos los mensajes de respaldo que viene recibiendo desde que hizo pública su condición. “Gracias a todos por sus mensajes. Un año más de vida y este año voy con todo”, escribió en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"