Cargando...
Espectáculos

Irina Baeva conoce a Sarah Jessica Parker en New York [VIDEO]

La actriz rusa Irina Baeva visitó la boutique de Sarah Jessica Parker, quien le prestó zapatos para sus sesiones de fotos en Central Park.

Irina Baeva disfruta su estadía en Nueva York, donde recientemente conoció a la actriz de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, cuando fue a su boutique por unos zapatos.

La pareja de Gabriel Soto viajó para perfeccionar su inglés y tenía planeado realizar una sesión de fotos para un revista mexicana en Central Park, pero no se imaginó que luciría un calzado prestados por la artista de Hollywood.

“La verdad fui bastante incrédula, pero terminé yendo para ver qué pasa porque como se darán cuenta en Nueva York las cosas locas se hacen realidad. No sólo conocí a Sarah Jessica Parker, sino que se portó de una manera increíble conmigo, pude platicar con ella, practicar mi inglés y hacer shopping de zapatos con ella como gran fan de Sex and the City que soy”, comentó en Instagram.

Irina Baeva contó que, cuando su colega internacional se enteró que haría una sesión de fotos en Central Park, eligió con mucho cuidado unos zapatos de colores dorado, rosa, plata y blanco, y se los prestó.

“Estamos en Central Park haciendo un shooting muy especial, lo estamos haciendo en Nueva York y eso ya lo hace muy especial. Además, está este lindo detalle que tuvo Sarah Jessica Parker cuando supo que haría estas fotos y me dijo que si quería usar sus zapatos”, comentó la actriz rusa. Luego agregó: “Le dimos la vuelta a la boutique y escogió cuatro pares que me terminó prestando. Son estos (una bolsa)”.

La artista de 27 años se mostró muy emocionada por este encuentro y expresó que todos sus sueños se hacen realidad.

“No lo puedo creer, pero creo que es una demostración más del universo de que todas las cosas que nos podemos imaginar, que todo lo que podemos soñar de verdad que se hace realidad. Nuestra mente es demasiado poderosa”, comentó.

Irina Baeva, últimas noticias:

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: Hwang In-beom anota el 1-1 para los surcoreanos

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos