Ney Guerrero cuenta las horas para ver nuevamente a su pequeña hija y abrazarla luego de varias semanas, tal como lo mencionó en unas recientes declaraciones.
El productor de ATV dijo, en conversaciones con un medio local, que ya se recuperó del nuevo coronavirus.
Ney Guerrero confirma que venció al coronavirus y ya se reincorporó en ATV [VIDEO]
Como se recuerda, el empresario televisivo fue diagnosticado con la COVID-19 a inicios del mes de julio. Durante casi tres semanas, tuvo que cumplir el aislamiento social en su casa.
En declaraciones a Trome, reveló que ni bien fue dado de alta, se reincorporó al canal para continuar con sus labores. También expresó sus ansias de reencontrarse con su niña.
Ney Guerrero declaró a un medio local que se recuperó de la COVID-19. Foto: Carlos Contreras / La República
“Me dieron de alta el lunes y al día siguiente empecé a laborar, somos obreros, es la única forma de salir adelante. Lo que me entusiasma es que ya podré ver a mi hijita que extraño tanto”, comentó el productor.
No obstante, también señaló que la COVID-19 le dejó secuelas en su cuerpo. Sin embargo, tiene la fe que se le pasarán con la medicación.
“Ya estoy operativo, gracias a Dios. Me han quedado algunas secuelas como tener el cuerpo molido, fatiga y sueño, pero pronto desaparecerán con las medicinas que la doctora me ha recetado”, agregó Ney Guerrero.
Ney Guerrero confirma que venció al coronavirus y ya se reincorporó en ATV [VIDEO]
La conductora Magaly Medina confirmó públicamente, el pasado 9 de julio, que su exproductor Ney Guerrero dio positivo a una prueba para COVID-19.
“Él está recuperándose, está bien, con algunos malestares que parecen un resfriado común, pero se está recuperando en casa”, sostuvo la periodista durante la emisión de su programa.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.