El CEO y presidente de Universal Music, Lucian Grainge, se encuentra en su domicilio recuperándose, luego de haber sido hospitalizado de emergencia debido a complicaciones de salud provocadas por el coronavirus.
El empresario fue internado el pasado 15 de marzo en un hospital de Los Ángeles. Sin embargo, este lunes 6 de abril envió una carta al grupo Universal donde dio a conocer detalles de su situación actual.
Lucian Grainge junto a la cantante Taylor Swift. (Foto: Getty)
“Estimados colegas: estoy en casa y recuperándome. Gracias a aquellos que trabajan en la primera línea de esta crisis —médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud que con dedicación y esfuerzo me ayudan a mejorar—. Estoy camino a mi total recuperación”, se lee en su comunicado.
De otro lado, Lucian Grainge admitió también que pasó por momentos complicados en las últimas semanas, debido a que sus síntomas amenazaron de forma latente su integridad.
PUEDES VER
Lucian Grainge junto a la estrella pop Billie Eilish.
“Lamento no haber escrito antes, pero he conocido lo difícil que puede ser un tiempo como este. Como saben, contraje el COVID-19 y en ese entonces pertenecí al 20 % de contagiados cuyos síntomas eran severos”, reveló.
Con todo, el presidente de Universal Music no dejó pasar la oportunidad para dar una lección a sus colegas, a quienes recomendó tomar el avance del coronavirus con la seriedad necesaria para evitar riesgos.
Lucian Grainge junto a su esposa Caroline en un evento en California. (Foto: Getty)
“Tómenlo de alguien que ha estado ahí: esto no es una simple gripe. Es tan serio como va avanzado. Tan serio para los jóvenes y para los fuertes como para los ancianos y los débiles. Donde sea que estén, den a esta pandemia la seriedad que merece. Escuchen y obedezcan las medidas de sus autoridades”, acotó en su misiva.