Cargando...
Espectáculos

“Maldita ciudad”: Adam Levine fue captado despotricando contra Viña del Mar tras su presentación

El líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, continúa causando controversia por sus fuertes calificativos y comentarios hacia el festival Viña del Mar en su edición 2020.

La noche del 27 de febrero se realizó la quinta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, en Chile, donde una de las actuaciones más esperadas por el público de la Quinta Vergara era la de Maroon 5. Sin embargo, la banda estadounidense no logró complacer al “monstruo” y abandonaron el escenario para luego dar duros calificativos en contra del certamen.

A horas de la cuestionada presentación de Maroon 5, el programa chileno Bienvenidos, de canal 13, puso en evidencia los insultos que mencionó Adam Levine contra el evento que celebra la música latina.

“Fucking town” (maldita ciudad) y “Assholes” (imbéciles), se oye decir al vocalista estadounidense en el clip, mientras baja apresurado las escaleras para dirigirse a su camerino, siempre escoltado por su equipo de seguridad.

La presentación de Maroon 5 en Viña del Mar 2020 fue bastante criticada por el público. Foto: Composición

Cabe señalar que tras finalizar su criticado show, Levine abandonó el escenario junto a los demás integrantes de Maroon 5 y fue captado nuevamente insultando a la organización de Viña del Mar. “Esto es un programa de televisión… no un concierto”, se oye decir al artista, quien aparentemente no sabía que el evento era televisado. “No es posible”, agregó.

Pese a que los organizadores del festival mantuvieron la puntualidad de cada segmento y presentación de los cantantes, Maroon 5 llegó con varios minutos de retraso y Adam Levine habría pedido que nadie lo “mire a la cara” y que se volteen contra la pared, según reveló la cantante chilena Denise Rosenthal en una publicación de Twitter.

Lo más visto

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey