Tenían todo para ser la pareja de la década: jóvenes, hermosos y de mundos muy distintos , pero “la misma fuerza que los atrajo a ambos los terminó separando”.
En 1985, Jon Bon Jovi conoció a Diane Lane y el flechazo fue instantáneo. Ambos vivieron cinco meses de tórrido romance, de acuerdo con el libro que escribió el tour manager Rich Bozzett.
PUEDES VER Tokio Hotel vuelve el 2020
En su versión, era la química sexual lo que mantenía a ambos unidos, pero lo que también hacía que fueran muy libres con su vínculo. Una libertad de la que el líder de la banda gozaba, pero que no aguantó cuando fue la actriz quien quiso disfrutar.
“Diane era joven y salvaje. Le encantaba la fiesta, como a todos en ese momento, pero tanto descontrol hizo que terminara teniendo su propia fiesta con Richie Sambora, otro integrante de la banda, y sin su novio. Eso no le hizo ninguna gracia a Jon, quien terminó de forma poco amable con ella y se enfrentó con su compañero”, se puede leer en las memorias Sex, Drugs and Bon Jovi.
“Tenía 20 años y salimos durante cinco meses. No fue el amor de mi vida, pero sin dudas le recomiendo a cualquier jovencita que viva una experiencia así”, reveló en una entrevista de 2017 la popular actriz acerca de aquel amor de juventud, del cual hoy se revelan más detalles.
Un mito instalado en el mundo del rock asegura que la despechada letra de ‘You Give Love A Bad Name’ es para la actriz, algo que ambos protagonistas siempre negaron aunque el músico lo hizo muchos años más tarde, quizá consciente del buen efecto de marketing que tendría en las radios.
Decepcionado. Cuando el músico conoció a la actriz, venía de separarse de Dorothea Hurley, a quien había conocido siendo estudiante en una clase de historia. Estuvieron juntos cuatro años hasta que el debió elegir entre su carrera o el amor.