Cargando...
Espectáculos

Esposa de Rooney culpa a la pareja de Vardy de filtrar imágenes privadas de su Instagram

Coleen Roney contrató un detective para que investigue quién mandaba sus historias privadas de Instagram a ‘The Sun’. Se llevó la sorpresa al enterarse que era Rebekah Vardy.

La pelea de las esposas de los futbolistas Rooney y Vardy han acaparado todas las portadas de espectáculos en Reino Unido. Esta discordia comienza con el descargo de Coleen Rooney contra Rebekah Bardy ya que le acusa de filtrar sus historias de Instagram a la prensa.

La esposa del futbolista Wayne Rooney explicó a sus seguidores lo que estaba pasando. Según cuenta en un post, confesó que estuvo alrededor de cinco meses buscando quién era la persona que compartía sus publicaciones personales en otras redes y medios de comunicación.

Al descubrirlo se llevó la sorpresa de era la pareja de Jaime Vardy, Rebekah Vardy, ex estrella de reality y esposa del delantero del Leicester City. En su Twitter oficial, Coleen escribió su fastidio como una manera de desenmascarar a su ‘amiga’:

“Desde hace unos años, alguien en quien confiaba para seguirme en mi cuenta personal de Instagram ha estado informando constantemente al periódico ‘The Sun’ de mis publicaciones e historias privadas. Se les ha dado mucha información sobre mí, mis amigos y mi familia, todo sin mi permiso o conocimiento”.

Coleen Rooney continuó contando que para saber quién era la persona que filtraba sus cosas, bloqueó a todo el mundo y la única que veía sus historias era Rebekah Vardy.

“He guardado y capturado todas las historias originales que muestran claramente que solo una persona las ha visto. Es … la cuenta de Rebekah Vardy”, sentenció la esposa de Wayne.

¿Cómo reaccionó Rebekah Vardy?

Pensaron que todo iba a quedar ahí hasta que la señora Vardy respondió lo siguiente: “Si pensabas que esto estaba sucediendo, podrías haberme dicho y podría haber cambiado mis contraseñas para que si se detenía. A lo largo de los años, varias personas ha tenido acceso a mi Instagram y justo esta semana descubrí que estaba siguiendo personas que no conocía y que nunca seguí”.

Rebekah finalizó diciendo esto: “No necesito dinero, ¿qué ganaría vendiendo historias sobre ti?” La artista de 37 años se mostró muy molesta con Coleen ya que quiere llevar bien su quinto embarazo sin tener que estar renegando.

Ante esto, el diario ‘The Sun’ se pronunció por esta pelea y publicó: “Vamos a tener que hacer un documental sobre esto, ¿no?”

Pelea entre Coleen Rooney y Rebekah Vardy