
La compañía aérea de Dubái, Emirates Airlines, anunció este domingo la suspensión de todos los vuelos comerciales a partir del miércoles para luchar contra la propagación del nuevo coronavirus.
“Emirates Airlines suspenderá temporalmente todos los vuelos comerciales a partir del 25 de marzo”, indicó en un comunicado la compañía aérea más grande de Oriente Medio.
La federación de los Emiratos Árabes Unidos, de la cual forma parte Dubái, anunció el viernes sus dos primeros muertos de coronavirus. En total registra 153 casos, con 38 personas que se han curado.
Los vuelos cargo de Emirates serán mantenidos, agrega el comunicado.
Emiratos suspendió el otorgamiento de visados en el aeropuerto y prohíbe la llegada de residentes extranjeros legales que se encuentran actualmente fuera de su territorio.
Fuente: AFP





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90