
El presidente del directorio de Petroperú, Carlos Paredes, anunció que en el marco de la lucha anticorrupción de la empresa se han cursado cartas de pre aviso a cerca de 25 trabajadores luego de un proceso de investigación.
Esto lo dio a conocer el pasado 13 de diciembre, durante un reciente discurso a los trabajadores de la estatal. Fue enfático al señalar que estas personas han tenido y tendrán el derecho a la defensa. “Nos estamos asegurando que se siga el debido proceso y se actúe dentro de la ley y con la imparcialidad que el caso amerita”, dijo.
Paredes enfatizó que esta investigación es “ardua y desagradable pero impostergable” y que se está realizando, además, por respeto al resto del personal. Dijo ser un convencido que la mayor parte de los trabajadores de Petroperú es gente honesta y disciplinada.
Asimismo, sostuvo que se han llegado a acuerdos bianuales con 11 de los 12 sindicatos de la empresa; con lo cual se está introduciendo la meritocracia, pues parte importante de los ingresos que recibirán los trabajadores a partir de 2020 reflejarán su desempeño individual.
“Los sindicatos son un instrumento importante de cohesión y progreso social. En Petroperú, necesitamos sindicatos fuertes y transparentes, pues tienen un importante rol que jugar. Necesitamos unir esfuerzos y, en base a la transparencia, trabajar por un futuro mejor”, agregó.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90