Cargando...
Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

A sus 35 años, Gary Correa, quien fue campeón del Torneo Apertura 2008 con Universitario, compartió un video en el que muestra a qué se dedica ahora tras hacer una carrera en el fútbol peruano.

Gary Correa, excampeón con Universitario, reaparece en redes sociales con polémico mensaje. Foto: Liga 1
Gary Correa, excampeón con Universitario, reaparece en redes sociales con polémico mensaje. Foto: Liga 1

Todos recuerdan la generación de los 'jotitas'. Aquella selección peruana que hizo historia al clasificar al Mundial sub 17 y llegar hasta los cuartos de final de la competencia. Uno de los futbolistas más destacados de la 'Bicolor' en ese entonces fue Gary Correa, futbolista surgido de la divisiones menores de Universitario de Deportes.

Hoy en día, poco se sabe de la actualidad del volante, ya que hace más de 5 años no juega en la primera división del fútbol peruano. Ahora, tras un tiempo alejado de los reflectores deportivos, reapareció en TikTok con una nueva y sorpresiva faceta.

Gary Correa reaparece en redes sociales con sorpresiva faceta

Gary Correa se unió a un conocido trend de TikTok en el que compara su trabajo hace algunos años y en la actualidad. Al inicio de su video compartió uno de sus goles cuando jugaba en Cienciano del Cusco. Posteriormente, mostró que ahora presuntamente se dedica al servicio de limpieza.

"Somos tan bendecidos que, donde nos pongan, se nos da", fue la descripción que acompañó al video, el cual está cerca de llegar al millón de vistas. El material audiovisual no ha tardado en viralizarse y varios hinchas le han preguntado qué pasó con él después del fútbol.

Si bien Correa no ha respondido al respecto, contó que se encuentra en Connecticut, Estados Unidos. Además, un usuario comentó el video y el ex 'jotita' respondió de la siguiente manera: "La mafia del fútbol peruano".

El hecho de que Gary Correa, quien hoy tiene 35 años, no se mantenga en el ámbito deportivo, podría ser porque no ha encontrado algún equipo donde pueda disputar algún campeonato. Esto no sería así, ya que, ante un comentario de otro usuario, indicó que sería por otros factores.

¿En qué equipos ha jugado Gary Correa?

El mediocampista ha jugado en distintos equipos en el fútbol peruano. Destaca su paso por Universitario y Atlético Grau, donde obtuvo títulos en ambos clubes. Esta es la lista de clubes por donde pasó Correa:

  • Universitario
  • Melgar
  • Juan Aurich
  • Inti Gas (ahora Ayacucho FC)
  • Cienciano
  • Real Garcilaso (ahora Cusco FC)
  • Comerciantes Unidos
  • Universidad San Martín
  • Atlético Grau
  • Santa Rosa
  • Comerciantes FC
  • Municipalidad de Pangoa
Lo más visto

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

LEER MÁS

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga