Cargando...
Deportes

Resumen: Vibrante 2-2 entre Milan y Fiorentina

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio San Siro con el empate a 2 goles entre Milan y Fiorentina, por la fecha 31 del torneo Italia - Serie A 2024-2025.

Los goles del partido para el local los anotaron Tammy Abraham (22' 1T) y Luka Jovic (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Moise Kean (9' 1T) y Malick Thiaw (6' 1T, en contra).

El desempeño Luka Jovic lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Milan mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Moise Kean. El atacante de Fiorentina brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

El DT de Milan, Sérgio Marceneiro Conceição, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Kyle Walker, Fikayo Tomori, Malick Thiaw y Theo Hernández en la línea defensiva; Yunus Musah, Youssouf Fofana, Christian Pulisic, Tijjani Reijnders y Rafael Leão en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Raffaele Palladino salió con una disposición táctica 3-5-2 con David De Gea bajo los tres palos; Marin Pongracic, Luca Ranieri y Pablo Marí en defensa; Dodô, Rolando Mandragora, Danilo Cataldi, Nicolò Fagioli y Fabiano Parisi en la mitad de cancha; y Moise Kean y Albert Gudmundsson en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio San Siro.

En la próxima fecha, Milan visitará a Udinese y Fiorentina jugará de local frente a Parma.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 48 puntos, mientras que la visita, con 52, queda en el octavo lugar.

Cambios en Milan
  • 23' 1T - Salió Yunus Musah por Luka Jovic
  • 54' 2T - Salió Tammy Abraham por Santiago Giménez
  • 78' 2T - Salieron Youssouf Fofana por Warren Bondo, Christian Pulisic por Samuel Chukwueze y Santiago Giménez por João Félix
Amonestados en Milan:
  • 40' 1T Theo Hernández (Discutir con un rival), 48' 1T Kyle Walker (Sujetar al rival para impedirle avanzar), 12' 2T Rafael Leão (Insultar o desaprobar al árbitro) y 12' 2T Christian Pulisic (Conducta antideportiva)
Cambios en Fiorentina
  • 58' 2T - Salieron Danilo Cataldi por Cher Ndour y Albert Gudmundsson por Lucas Beltrán
  • 71' 2T - Salieron Fabiano Parisi por Michael Folorunsho y Marin Pongracic por Pietro Comuzzo
  • 88' 2T - Salió Rolando Mandragora por Yacine Adli
Amonestados en Fiorentina:
  • 30' 1T Pablo Marí (Conducta antideportiva), 40' 1T Dodô (Discutir con un rival) y 20' 2T David De Gea (Demorar el juego)
Expulsado en Fiorentina:
  • 46' 2T Raffaele Palladino (Roja directa)
Lo más visto

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS

Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

LEER MÁS

Entrenador de fútbol fue asesinado por sicarios que lo atacaron en plena vía pública en el Callao

LEER MÁS

San Martín se queda con el segundo lugar: venció 3-0 a Universitario en la última fecha de la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura