Con dos goles de Denzel Dumfries (18' 1T) y Lautaro Martínez (45' 1T), el anfitrión del partido estaba superando a Inter en el estadio San Siro. Ahora, la visita logró el empate y Santiago Castro (14' 1T) y Emil Holm (18' 2T) son los responsables de este resultado.
El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.
Inter llega con resultado de empate, 1-0, ante Venezia. En los últimos 4 partidos del torneo, antes de este empate, nunca perdió. Ha ganado en 4 jornadas, con 15 goles marcados y le anotaron 1.
Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Bologna y Roma, con un marcador 2-2. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Marcó 9 goles al rival y le han convertido 7 tantos en esos cotejos.
El local se ubica en el segundo puesto con 43 puntos (13 PG - 4 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 29 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (7 PG - 8 PE - 3 PP).
El juez seleccionado para el partido en el estadio San Siro fue Luca Pairetto.
Simone Inzaghi propuso una alineación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Matteo Darmian, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni como defensores; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Kristjan Asllani, Piotr Zielinski y Federico Dimarco como centrocampistas; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez como delanteros.
Por su parte, Vincenzo Italiano se decidió por un esquema 4-5-1, con Lukasz Skorupski defendiendo el arco; Emil Holm, Sam Beukema, Nicolò Casale, Charalampos Lykogiannis como zagueros; Remo Freuler, Nikola Moro, Riccardo Orsolini, Jens Odgaard y Dan Ndoye en el centro del campo; y con Santiago Castro como atacante.