En la fecha 20 de Inglaterra - Premier League 2024-2025, Bryan Mbeumo convirtió dos goles para el triunfo 5-0 de Brentford ante Southampton. Los goles de visitante los hicieron Kevin Schade (6' 1T), Bryan Mbeumo (17' 2T y 24' 2T, de penal), Keane Lewis-Potter (47' 2T) y Yoane Wissa (49' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Keane Lewis-Potter en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Bryan Mbeumo, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Christian Norgaard estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 22 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Bryan Mbeumo. El delantero de Brentford convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Southampton y dio 41 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el Saint Mary's Stadium fue Yoane Wissa. El delantero de Brentford convirtió 1 gol, pateó 8 veces al arco ante Southampton y dio 16 pases correctos.
A los 79 minutos del segundo tiempo, el delantero de Southampton Cameron Archer dejó en ridículo con un estupendo caño a Vitaly Janelt, volante de Brentford.
El entrenador de Southampton, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Taylor Harwood-Bellis, Jan Bednarek y Nathan Wood en la línea defensiva; James Bree, Lesley Ugochukwu, Joe Aribo y Kyle Walker-Peters en el medio; y Tyler Dibling, Paul Onuachu y Kamaldeen Sulemana en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Thomas Frank se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mark Flekken bajo los tres palos; Mads Roerslev, Nathan Collins, Sepp van den Berg y Keane Lewis-Potter en defensa; Mathias Jensen, Christian Norgaard y Mikkel Damsgaard en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo, Yoane Wissa y Kevin Schade en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.
Southampton visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Brentford recibirá a Manchester City en el estadio Gtech Community Stadium.
El local está en el vigésimo puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.