El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.
Bologna ganó su último duelo ante Torino por 2 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 5 goles en contra y 8 a favor.
Hellas Verona llega a este encuentro tras perder 0 a 1 ante Milan. En los últimos enfrentamientos, tuvo 1 victoria y ha perdido en 3 ocasiones. Con 4 goles a favor, ha recibido 13 en contra.
El anfitrión está en el séptimo puesto con 28 puntos (7 PG - 7 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 15 unidades y se ubica en décimo séptimo lugar en el campeonato (5 PG - 12 PP).
Giovanni Ayroldi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Vincenzo Italiano se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Lukasz Skorupski; Emil Holm, Sam Beukema, Jhon Lucumí y Juan Miranda como defensores; Remo Freuler, Tommaso Pobega, Benjamín Domínguez, Giovanni Fabbian y Jens Odgaard como centrocampistas; y Santiago Castro como delantero.
Por su parte, el entrenador Paolo Zanetti dispuso en campo una estrategia 3-5-2 con Lorenzo Montipò defendiendo el arco; Pawel Dawidowicz, Diego Coppola, Daniele Ghilardi como zagueros; Jackson Tchatchoua, Suat Serdar, Ondrej Duda, Darko Lazovic y Tomás Suslov en el centro del campo; y con Amin Sarr y Casper Tengstedt como atacantes.