Bournemouth y Fulham empatan un un juego de ida y vuelta en el estadio Craven Cottage. Los goles fueron de Raúl Jiménez (39' 1T) y Harry Wilson (26' 2T) para el local y de Evanilson (5' 2T) y Dango Outtara (43' 2T) para el visitante.
El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.
Fulham ganó el encuentro previo ante Chelsea por 2-1. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 victoria y 3 empates, han vencido su valla 5 veces y logró marcar 8 goles a favor.
Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Bournemouth y Crystal Palace, con un marcador 0-0. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 3 triunfos y 1 empate. Marcó 7 goles al rival y le han convertido 2 tantos en esos cotejos.
El local se ubica en el octavo puesto con 28 puntos (7 PG - 7 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 29 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (8 PG - 5 PE - 5 PP).
El juez seleccionado para el partido en el estadio Craven Cottage fue Robert Jones.
Marco Saraiva da Silva propuso una alineación 3-4-3 con Bernd Leno en el arco; Issa Diop, Joachim Andersen y Calvin Bassey como defensores; Timothy Castagne, Sasa Lukic, Andreas Pereira y Antonee Robinson como centrocampistas; y Harry Wilson, Raúl Jiménez y Alex Iwobi como delanteros.
Por su parte, Andoni Iraola se decidió por un esquema 4-5-1, con Kepa Arrizabalaga defendiendo el arco; James Hill, Ilya Zabarnyi, Dean Huijsen, Milos Kerkez como zagueros; Lewis Cook, Ryan Christie, David Brooks, Philip Billing y Antoine Semenyo en el centro del campo; y con Evanilson como atacante.