Cargando...
Deportes

Resumen: Holstein Kiel se impone con goleada 5 a 1 a Augsburg tras remontada

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

En el estadio Holstein-Stadion, Holstein Kiel jugó un fútbol de alto nivel ante Augsburg, que se tradujo en una goleada memorable de 5 a 1 durante la fecha 15.

Los goles del partido para el local los anotaron Lasse Rosenboom (11' 1T), Phil Harres (31' 1T y 34' 1T) y Shuto Machino (38' 1T, de tiro libre y 45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexis Claude Maurice (4' 1T).

Shuto Machino se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Holstein Kiel metió 2 goles y buscó el arco contrario con 3 disparos.

También fue importante Phil Harres. El delantero de Holstein Kiel marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El director técnico de Holstein Kiel, Marcel Rapp, planteó una estrategia 3-5-2 con Timon Weiner en el arco; Marko Ivezic, Max Geschwill y Marco Komenda en la línea defensiva; Lasse Rosenboom, Nicolai Remberg, Armin Gigovic, Finn Porath y Shuto Machino en el medio; y Phil Harres y Alexander Bernhardsson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jess Thorup se pararon con un esquema 3-5-2 con Nediljko Labrovic bajo los tres palos; Chrislain Matsima, Maximilian Bauer y Keven Schlotterbeck en defensa; Marius Wolf, Alexis Claude Maurice, Kristijan Jakic, Elvis Rexhbecaj y Dimitrios Giannoulis en la mitad de cancha; y Samuel Essende y Phillip Tietz en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Holstein-Stadion fue Tobias Welz.

Holstein Kiel visitará a Friburgo en la próxima jornada. Por el lado de Augsburg jugará de local frente a Stuttgart.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en Holstein Kiel
  • 65' 2T - Salió Alexander Bernhardsson por Lewis Holtby
  • 72' 2T - Salió Marco Komenda por Carl Anders Lorentz Johansson
  • 86' 2T - Salieron Finn Dominik Porath por Dominik Javorcek, Armin Gigovic por Magnus Knudsen y Phil Harres por Benedikt Pichler
Amonestado en Holstein Kiel:
  • 30' 1T Marcel Rapp (Insultar o desaprobar al árbitro)
Cambios en Augsburg
  • 10' 1T - Salió Keven Schlotterbeck por Henri Koudossou
  • 45' 2T - Salió Elvis Rexhbecaj por Frank Onyeka
  • 58' 2T - Salió Samuel Emmanuel Essende Mbongu por Ruben Estephan Vargas Martínez
  • 71' 2T - Salieron Marius Wolf por Steve Michel Mounié y Kristijan Jakic por Arne Maier
Amonestados en Augsburg:
  • 28' 1T Marius Wolf, 22' 2T Dimitrios Giannoulis, 36' 2T Ruben Vargas y 40' 2T Steve Mounié
Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional