Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.
Torino venció por 1-0 a Empoli. Después de caer en 2 oportunidades y empatar 2 cotejos, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 4 goles y ha podido vencer el arco rival 2 veces.
Bologna viene de un triunfo 1 a 0 frente a Fiorentina. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó un total de 9 goles y le metieron 7 en su arco.
El dueño de casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 19 puntos (5 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 25 unidades y está en el octavo lugar en el torneo (6 PG - 7 PE - 2 PP).
Marco Piccinini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
El entrenador Paolo Vanoli salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en la portería; Sebastian Walukiewicz, Guillermo Maripán y Adam Masina en la línea defensiva; Marcus Pedersen, Samuele Ricci, Karol Linetty, Gvidas Gineitis y Borna Sosa en el mediocampo; y Antonio Sanabria y Yann Karamoh en el ataque.
Por su parte, Vincenzo Italiano paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Federico Ravaglia en el arco; Emil Holm, Sam Beukema, Jhon Lucumí, Juan Miranda como defensa; Remo Freuler, Tommaso Pobega, Lewis Ferguson, Jens Odgaard y Benjamín Domínguez en la mitad; y con Santiago Castro en la delantera.