Cargando...
Deportes

El Rayo frena la progresión del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pudo marcar en los minutos finales, cuando los 'colchoneros' tuvieron varias ocasiones de anotar el segundo, pero el encuentro acabó en tablas.

larepublica.pe
La República

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate (1-1) en casa del Rayo Vallecano este domingo en la sexta fecha de la Liga española y se queda cuarto con 12 puntos, a 6 del liderato del Barcelona.

Los rojiblancos se descuelgan de la cabeza de la tabla tras las victorias de los azulgrana (1º, 18 puntos) 5-1 frente al Villarreal y del Real Madrid (2º, 13 puntos) 4-1 frente al Espanyol. En la tercera plaza está el Athletic de Bilbao con 13 puntos pero un partido más que el resto.

La primera parte del encuentro estuvo muy abierta, y tras un zapatazo al palo del internacional argentino Julián Álvarez en el minuto 22 llegó el gol del Rayo Vallecano, obra de Isi Palazón (35), que primero fue anulado por el árbitro por fuera de juego pero luego validado por el VAR.

En el descanso, el técnico argentino del Atlético Diego Pablo Simeone dio entrada al argentino Ángel Correa y al francés Antoine Griezmann y el gol del empate rojiblanco llegó tras una jugada del delantero noruego Alexander Sorloth que culminó el inglés Conor Gallagher (50).

"En el primer tiempo tuvimos más ocasiones que juego, pero no logramos marcar y ellos encontraron el gol. En la segunda parte jugamos muy bien, apostamos por ser protagonistas e ir a por el partido", comentó Simeone al acabar el encuentro.

"Estoy contento con el segundo tiempo, por la reacción que tuvimos, porque pudimos ganar y éste es el camino", sentenció.

El Atlético de Madrid pudo marcar en los minutos finales, cuando los 'colchoneros' tuvieron varias ocasiones de anotar el segundo, pero el encuentro acabó en tablas y los de Simeone se llevan un punto que sabe a poco.

Los de Simeone venían de sumar tres victorias seguidas en todas las competiciones. El jueves ganaron en Champions 2-1 al Leipzig, pero cuatro días después confirmaron sus problemas fuera de casa.

El Rayo Vallecano se sitúa 9ª en la tabla con 8 puntos.

El siguiente compromiso del Atlético de Madrid tendrá lugar en Vigo frente al Celta el jueves 26 de septiembre.

mfr/iga

Lo más visto

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

LEER MÁS

Alianza Lima vs Rebaza Acosta EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley vía Latina

LEER MÁS

Administrador de Alianza Lima reveló acuerdo entre 1190 Sports y clubes de Liga 1: "Se van a poner al día"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final