Al Hilal sumó un nuevo trofeo a su amplia vitrina y agrandó su palmarés en el continente asiático. En esta oportunidad, los dirigidos por Jorge Jesús derrotaron, en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, al Al Ittihad, de Marcelo Gallardo y Karim Benzema, por 4-1 y festejaron a lo grande. Uno de ellos fue Neymar Jr., quien no se perdió la ocasión.
Recordemos que el delantero de 32 años llegó al cuadro árabe en agosto de 2023, por la impresionante cantidad de 100 millones de euros, pero, lamentablemente, se rompió los ligamentos cruzados en octubre del año pasado y, hasta este momento, se encuentra en recuperación. Pese a ello, Neymar también recibió la medalla de campeón y realizó un sarcástico comentario.
PUEDES VER: Liga 2 retiró del campeonato a 2 históricos clubes del Perú: ¿por qué no jugarán Segunda División?
En medio de los festejos, Neymar Jr. colgó una historia en su cuenta de Instagram en la que enseñaba la medalla de campeón y expresaba lo siguiente: "Ya está... Igual que en el colegio. Los chicos hacían el trabajo y yo solo llegaba con la nota". Comentario que desató la risa de todos los seguidores del brasileño, quienes lo compararon con otras estrellas porque ya ganó más títulos que otros futbolistas.
A pesar de que, actualmente, se encuentra recuperándose de su lesión y no pudo estar en la final, Neymar Jr. fue inscrito por Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita, por lo que sí mereció recibir una medalla de campeón.
Tras ser anunciado en agosto del año pasado, Neymar Jr. recién pudo debutar con la camiseta del Al Hilal en septiembre debido a que se encontraba lesionado. Antes de sufrir la rotura de ligamentos, el brasileño jugó un total de cinco encuentros con los azules, además de convertir un único gol y tres asistencias.
Neymar Jr. sufrió una lesión grave en la rodilla izquierda. Se rompió el ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla izquierda durante un encuentro entre Brasil y Uruguay por las eliminatorias 2026. Esta lesión lo está manteniendo fuera de las canchas durante más de seis meses y lo ha descartado de participar en la Copa América 2024.