El último 20 de junio, Perú perdió 4-1 ante Japón en un amistoso internacional FIFA. Durante el primer tiempo, una de las acciones que generó cierta polémica fue el altercado que tuvo Paolo Guerrero con Christian Cueva luego de uno de los goles de la selección asiática. En las imágenes, se pudo ver al 'Depredador' reclamándole a 'Aladino' mientras el volante intentaba dar explicaciones.
Después de algunas semanas, el exdelantero de Racing volvió a hablar sobre el tema y contó la razón por la que protagonizó ese altercado con Cueva. El atacante nacional señaló que todo se encuentra bien con el futbolista íntimo.
"Con Christian (Cueva) todo está muy bien. Conversé con él porque pensé que Juan Reynoso le había dicho que saque el lateral y no le había dicho. Al final, yo fui el que me equivoqué, pero después la relación que tengo con Christian está muy bien", respondió en el programa "Sí va a salir" de América TV.
PUEDES VER: Ricardo Gareca conoció Bahréin y pudo ganar millones, pero decidió rechazar la oferta de DT
El experimentado delantero de la selección peruana manifestó que en el terreno de juego suelen pasar diversas cosas por el mismo trámite del partido y detalló la relación que mantiene con 'Aladino' dentro del campo.
"En el campo pasan cosas, uno se transforma, uno quiere ganar, a veces yo estoy muy concentrado, mis compañeros también están metidos y uno dice otra cosa y otro dice otra. A veces, jugadores se han peleado dentro del campo, pero eso no quiere decir que sea nuestro caso, porque con Christian conversamos mucho, sé los movimientos de él, las combinaciones que se hacen, entonces conversamos mucho", explicó.
Tras los amistosos de junio, la selección peruana quedó lista para iniciar un nuevo proceso clasificatorio. La Blanquirroja debutará ante Paraguay en septiembre de este año. El partido se jugará en el estadio Antonio Aranda, sede del encuentro que recién fue confirmada hace unos días por la Albirroja. El horario exacto del partido aún no se define.
Ambos seleccionados protagonizaron un altercado tras el segundo gol de los samuráis sobre el final del primer tiempo.