Absolutamente nadie quiere perderse el encuentro entre Brandon Moreno vs. Deiveson Figueiredo por la UFC 283. La cuarta parte de esta rivalidad ha llegado a su pico máximo: ambos guerreros volverán a disputar el título de peso mosca de la Ultimate Fighting Championship (UFC). ‘The Assasin Baby’ tiene la oportunidad de recuperar la corona, mientras que ‘Deus da Guerra’ quiere dejar el nombre de Brasil por todo lo alto.
¿Todavía no sabes a qué hora es la pelea? Revisa dónde ver EN VIVO la UFC en México y todos los canales que transmitirán la velada del sábado 21 de enero, que se desarrollará en Río de Janeiro.
PUEDES VER: Ovidio Guzmán: ¿a cuánto asciende la fortuna del hijo del ‘Chapo’ y cuánto recibió de herencia?
Brandon Moreno intentará arrebatarle el título de peso mosca al brasileño Deiveson Figueiredo en su propia casa. ¿Habrá otra victoria por sumisión? Foto: Brandon Moreno
Las peleas preliminares de la UFC 283 empezarán a las 5:00 p. m. en el horario de México, por lo que se estima que el combate entre Moreno y el brasileño sería a las 9 o 10 p. m. aproximadamente (este se encuentra sujeto a cambios).
La cartelera del UFC 283. Foto: Instagram UFC espanol
El evento será transmitido EN VIVO a través de las pantallas de Fox Sports Premium para todo el pueblo mexicano. Recuerda que también podrás seguir la velada a través de las pantallas de UFC Fight Pass, solo si es que te encuentras suscrito.
Brandon Moreno mandó a callar a sus detractores en la previa de la cuarta pelea frente a su archirrival brasileño. Foto: Brandon Moreno
El historial entre ambos peleadores está muy parejo, con una victoria del oriundo de Brasil y otra del azteca.
En la categoría de peso mosca de la UFC, el nacido en Tijuana tiene seis derrotas, además de 20 victorias. A esto se suma que es el campeón interino de su división.
Figueiredo, una vez recuperado de sus malestares físicos, retornará a la jaula después de un año para demostrar por qué es el mejor en esta categoría. El brasileño, tiene un registro de 21 victorias, 2 derrotas y 1 empate, y volverá a pelear en su país. La última vez que lo hizo fue en el año 2018.