Cargando...
Deportes

¡Vuelve Neymar! ‘Tite’ confirmó al ‘10′ para el decisivo duelo ante Corea del Sur

La lesión es cosa del pasado. Tras perderse 2 encuentros, Neymar regresará para enfrentar a la seleccion de Son por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El crack brasileño volverá a ser considerado por Tité en un partido mundialista. Foto: EFE
El crack brasileño volverá a ser considerado por Tité en un partido mundialista. Foto: EFE

¡Excelente noticia para todos los hinchas de la Verdeamarela! A un poco más de 24 horas para el decisivo duelo entre Brasil vs. Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, ‘Tite’ confirmó que Neymar jugará sí o sí ante los Tigres de Asia. De esta manera, el delantero del París Saint-Germain volverá a un partido mundialista, tras ausentarse los últimos dos cotejos ante Suiza y Camerún.

En la previa del enuentro ante la selección de Son Heung-Min, el estratega brasileño fue consultado sobre si es que Neymar estará en el campo de juego, lo que ocasionó la risa del mismo y la del defensor Thiago, quien también estaba presente en la conferencia de prensa. Tras varios segundos, ‘Tite’ respondió con un rotundo “sí”.

Escucha aquí a ‘Tite’

¿Qué lesión tuvo Neymar?

Como se recuerda, el delantero de la selección fue cambiado en el segundo tiempo de la victoria ante Serbia, cotejo que significó el debut de la Canarinha en Qatar 2022. Desde entonces, el ‘10′ se perdió los partidos ante Suiza y Camerún debido una lesión en los ligamentos del tobillo.

Si bien no estuvo en los últimos dos duelos, Neymar entrenó con normalidad en los últimos días y su evolución fue más que favorable. Incluso el propio jugador colgó unas fotos suyas en las que se le ve trabajos con pelota y con un mensaje ilusionador.

Neymar colgó imágenes suyas entrenando. Foto: Twitter

¿Cuándo juega Brasil vs. Corea del Sur?

El partido entre Brasil vs. Corea del Sur está pactado para este lunes 5 de diciembre a las 2.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio 974. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports para toda Sudamérica.

Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

Alianza Lima contra Osasco por el Mundial de Clubes de vóley 2025: fecha, hora y canal TV confirmado para ver el debut de las blanquiazules

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Ministerio del Interior: US$138 millones en compras bajo sospecha

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

Deportes

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

Alianza Lima contra Osasco por el Mundial de Clubes de vóley 2025: fecha, hora y canal TV confirmado para ver el debut de las blanquiazules