Pese a no contar oficialmente con un comando técnico, la directiva del club Cienciano empezó a reforzar la plantilla de jugadores de cara a la temporada 2023. La inclusión de Alberto “Chiquitín” Quintero hace prever que el Papá quiere armar una volante de nivel.
El panameño nacionalizado peruano haría una gran dupla con el mediocampista Kevin Sandoval, que tiene contrato con Cienciano por todo el 2023. El futbolista de 25 años de edad también es pretendido por clubes como Universitario y Alianza Lima, no obstante, su salida del cuadro imperial solo sería posible por una oferta del extranjero.
La directiva también le puso la mira al habilidoso Andy Polar y Víctor Cedrón, ambos del Binacional. Ante esta situación dejarían el Altiplano para trasladarse a la Ciudad Imperial. Esto advierte que el club de Cusco pretende un medio campo de cuidado para la Copa Sudamericana.
PUEDES VER: Deportivo Garcilaso a estadio lleno en Cusco
En la órbita también está el cusqueño Alexander Lecaros, que tras su paso por el Botafogo de Brasil tuvo muy pocos minutos en el Carlos Manucci de Trujillo. El volante formado en Real Garcilaso se pondría la camiseta del Papá.
De otro lado, se informó que el portero Patrick Zubczuk dejaría a los cusqueños para jugar el próximo año en UTC de Cajamarca.