
Minutos antes de subirse al avión que lo llevó a Lima, Martín Pérez Guedes, dijo que lo importante será “tener más tiempo la pelota, jugar con inteligencia y buscar la ofensiva como sucedió en Arequipa”. El mediocampista del FBC Melgar reconoce que Cristal será un rival superofensivo en la segunda semifinal por el campeonato nacional que se juega mañana a las 3 p.m. en el estadio Nacional.
Sabiendo que tienen una ventaja de dos goles, el entrenador Pablo Lavallén, maneja la idea de poblar el mediocampo hasta con tres jugadores de recuperación, mantener la línea defensiva con cuatro hombres y buscar el ataque con tres elementos. En ese sentido, Orzán, Arias y Tandazo serían los encargados de quitar la pelota a Cristal.
Otra opción es que Orzán se quede como central junto a Galeano y que Jean Pierre Archimbaud sea titular. Galeano y Deneumostier quedaron habilitados para el juego de mañana luego de cumplir una fecha de suspensión. El once que se baraja en Melgar tiene a Cáceda, Reyna, Galeano, Deneumostier, Ramos, Arias, Tandazo, Orzán, Pérez Guedes, Iberico y Cuesta.
PUEDES VER: Yimmi Gamero se unió al FBC Melgar
Mañana estarán en la banca de suplentes: Farro, Lazo, Sánchez, Oncoy, Bordacahar y Figueroa, Cabrera y Archimbaud.
Sorprendió que el delantero Kevin Quevedo no haya sido considerado en la delegación melgariana. Tampoco estuvo en lista en la primera semifinal en Arequipa.
Su ausencia es por decisión directa del entrenador. Jhony Vidales tampoco viajó, pero por una lesión en la pierna izquierda.
Mientras tanto en Sporting Cristal están con ansias de revancha con la obligación de ganar el partido por una diferencia de tres goles. Un empate o una derrota de los “rimeneses” por 1-0 dejará a Melgar en la final ante Alianza Lima.
No es confirmado que Melgar tenga hoy práctica en cancha. Lo que busca el técnico es la concentración total y las charlas de motivación en la interna, el psicólogo deportivo, Marcelo Joffré, está en la capital.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90