El último involucrado en el sonado ampay del ‘Gato’ Cuba y otros jugadores del Sport Boys en Piura es el portero Diego Penny. En la última edición del programa “Magaly TV, la firme”, un supuesto testigo aseguró que el golero de Alianza Atlético prestó su casa para llevar a cabo la reunión, versión que el guardameta negó de forma tajante.
“En relación con lo comentado por este pseudo ‘testigo’, que se refiere a que los jugadores del Sport Boys se fueron a mi casa después de su fiesta, quisiera saber cómo haría para teletransportarme si yo me encontraba concentrado en un hotel con mi equipo Alianza Atlético de Sullana, ya que nosotros jugamos el día viernes frente a Universitario de Deportes”, publicó el arquero en su cuenta de Instagram.
Penny exigió la rectificación de esta información y amenazó con demandar a los responsables de “manchar su nombre”. “Tomaré las acciones legales correspondientes, ya que están manchando mi nombre gratuitamente. Exhorto a que se rectifiquen inmediatamente”, agregó.
Mensaje de Diego Penny. Foto: captura de instagram
A través de un comunicado, el equipo rosado anunció la conformación de una comisión disciplinaria que investigará el hecho a fin de tomar “las medidas más drásticas” para hacer respetar la imagen del club.
Además de Rodrigo Cuba, otros jugadores involucrados en el escándalo serían Luis ‘Cachito’ Ramírez, Renzo Revoredo, Mauro Guevgueozián, Cristian Florez y Diego Saffadi y Patricio Álvarez. De acuerdo con el periodista Gustavo Peralta, tanto el ‘Gato’ como el ‘Pato’ aceptaron la falta ante los directivos de la Misilera.