
Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, negó que la victoria 1-0 frente al Granada, que les coloca con seis puntos de ventaja en el liderato de LaLiga Santander 2021-22 sobre su gran perseguidor, el Sevilla, suponga un “golpe”, ya que consideró que este no llega “hasta el último partido”.
“No, no. Golpe no hay nunca hasta el último partido; lo hemos vivido en los últimos años. Estamos en una buena línea. Estamos felices y hemos trabajado mucho hoy, incluso sin balón”, señaló Marcelo al acabar el partido para Movistar+.
“Llevo mucho tiempo aquí y no hay paridos fáciles. Hoy ha sido muy difícil, nos ha exigido mucho desde el primer momento. Hemos tenido mucha paciencia con el balón y al final hemos metido el gol. Son tres puntos muy importantes”, analizó.
“Ha sido un partido raro. En la primera parte hemos tardado en leer al Granada y al fina hemos tenido paciencia, más balón y más pases”, añadió.
Un Marcelo que salió ovacionado por el público madridista que se dio cita en el Santiago Bernabéu: “En 15 años que estoy aquí no puedo hacer otra cosa que agradecer a la afición del Real Madrid. Hoy estoy muy contento por el cariño”, concluyó.
Con información de EFE.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90