Christian Eriksen vuelve a casa. El jugador danés se ha sumado a los entrenamientos de la filial del Ajax para continuar con su preparación y mantenerse en forma mientras continúa en la búsqueda de un nuevo club para la presente temporada, así lo anunció el conjunto neerlandés mediante sus redes sociales.
“Estoy muy feliz de estar aquí. Conozco a la gente y se siente como volver a casa porque jugué aquí por mucho tiempo. Quiero estar en mi mejor versión otra vez y lo más pronto posible para encontrar un nuevo club”, señaló el centrocampista en declaraciones para el equipo de Ámsterdam al que perteneció de 2008 a 2013.
Entrenamiento de la filiar del Ajax con Christian Eriksen. Foto: Twitter Ajax
En la Eurocopa 2020, durante el partido entre Dinamarca vs. Finlandia, Christian Eriksen sufrió un paro cardiorrespiratorio. El futbolista fue retirado en una camilla y logró ser estabilizado por la unidad médica. Luego de este episodio, a Eriksen se le colocó un desfibrilador automático implantable, dispositivo que no está permitido dentro de las regulaciones para la práctica de fútbol en Italia, razón por la cual el danés tuvo que concluir su contrato con el Inter de Milán.
PUEDES VER: Christian Eriksen y su mayor deseo para el 2022: “Mi objetivo es ir al Mundial de Qatar”
Actualmente, el mediocampista se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo, aunque se presume que podría regresar a la Premier League, torneo que ya conoce de antemano, pues jugó para el Tottenham cerca de siete años, desde el 2013 al 2019.
El retorno de Christian Eriksen al fútbol inglés se podría gestar de la mano del Brentford, club que ya se encontraría ultimando detalles con su agente.