
Proveniente de Argentina, el futbolista Mariano Vázquez fue anunciado por el FBC Melgar como su nuevo refuerzo para la Fase 2 de la Liga 1.
La directiva del club arequipeño comunicó su contratación el último lunes por la noche. El volante llega a Melgar tras su paso por Fortaleza EC de Brasil.
Este el primer refuerzo que la directiva informa para la segunda parte del torneo local. Vázquez llega para reemplazar a su compatriota Jonathan Bustos, quien dejó el club apenas finalizó la Fase 1.
El deportista de 28 años debutó en Atlético Alvarado de la segunda división de Argentina. En 2016 migró al balompié colombiano donde jugó para varios equipos sin completar una temporada: Atlético Huila (2016), Fortaleza de Colombia (2016), Atlético Nacional (2017), Deportes Tolima (2017), La Equidad (2018) y Deportivo Pasto (2019).
Hace cuatro temporadas, Vázquez se coronó campeón de la Recopa Sudamericana con Atlético Nacional de Colombia, club con el que también obtuvo el título del Torneo Apertura del fútbol cafetero.
Pese a no brillar tanto en Colombia, Vázquez llegó a Fortaleza de Brasil. Allí estuvo casi dos años, jugó 40 partidos, pero no anotó ningún gol.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00