
Fútbol peruano. El técnico de Alianza Atlético de Sullana, Jahir Butrón, mira con total optimismo el desenvolvimiento de su equipo, y, a través de Líbero Tv, sacó conclusiones de la campaña.
Tras el empate sin goles ante Alianza Lima, uno de los equipos protagonistas del campeonato, el estratega nacional consideró que los sullanenses están a la altura de las circunstancias. Eso sí, considera que en este inicio de la Liga 1, se ubican dos momentos del equipo churre.
Según Butrón, el primer momento es cuando se arma el equipo con jugadores —en su mayoría— que venían del ascenso, y el segundo momento, cuando llegan los refuerzos. Tal es el caso de Alberto Rodríguez, Carlos Ascues y Rinaldo Cruzado.
A partir de ello, el equipo muestra un mejor trabajo en el campo, alcanza buen nivel de competencia que le permite consolidarse en la Liga 1 y pensar en cosas más importantes.
“Ahora estamos enfocados en trabajar para llegar a un campeonato internacional”, mencionó Butrón.
Alianza Atlético de Sullana registra siete puntos en la tabla de colocaciones; cumplida la séptima jornada de competencia de la Liga 1, se ubica en el puesto 6 del grupo “A” y, por el momento, salió de zona de descenso.
Su próximo partido es ante Academia Cantolao y se jugará el lunes 17 de mayo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, desde las 3.30 p. m.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90