Fantasía pura. Vinicius Junior no demoró en mostrar el buen presente deportivo que atraviesa con el Real Madrid, luego que regalara una espléndida jugada ante el Liverpool por la vuelta de cuartos de final de la Champions League.
A los 35′, el joven brasileño se sacó de encima la marca de Kabak con un lujoso ‘sombrero’; sin embargo, la jugada no tuvo mayor complicaciones para los ‘reds’.
Liverpool y Real Madrid paralizan al mundo con un partidazo en Anfield por la Champions League. El equipo conducido por Zinedine Zidane sacó una ventaja de 3-1 en Valdebebas y buscará el empate, una victoria o perder solo por la mínima para sellar su pase a la siguiente fase.
Sucede todo lo contrario para los Reds quienes están obligados a remontar o ganar por 2-0 para igualar la serie y clasificar por la diferencia de goles. Una victoria por la mínima, un empate o derrota, los elimina de la competición.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.