Cargando...
Deportes

Benzema recordó momentos con Cristiano Ronaldo en Real Madrid: “Era muy feliz”

Karim Benzema ganó cuatro Champions League junto con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ficharon por el Real Madrid en la temporada 2009-2010. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ficharon por el Real Madrid en la temporada 2009-2010. Foto: EFE

A pocos días del derbi madrileño entre el Real Madrid y Atlético de Madrid por LaLiga Santander, Karim Benzema se animó a dar una entrevista para mostrar su lado más personal y referirse a uno de los jugadores que fueron más exitosos en la historia del club merengue, Cristiano Ronaldo.

El delantero francés se caracteriza por mantener un perfil bajo y no hablar mucho con la prensa, pero en esta ocasión expresó el cariño que le tiene al astro portugués y señaló que su participación dentro del campo tuvo que cambiar cuando ‘CR7′ se fue a la Juventus.

Era muy feliz con Cristiano”, dijo Benzema en conversación con la revista ICON, de El País. “Lo único que diría es que su marcha me permitió desempeñar un papel distinto. Él estaba marcando 50 o 60 goles al año y había que adaptarse a su juego. Es uno de los mejores del mundo”, añadió.

Sobre sus primeros años de vida antes de convertirse en futbolista profesional, el atacante de 33 años señaló que proviene “de un barrio donde las cosas eran difíciles. Cuando veía a los chicos mayores bien vestidos y con coches bonitos, lo que quería era ser como ellos. No tengo ídolos, pero sí modelos. En el fútbol, diría que Ronaldo, el brasileño, fue un modelo para mí. También admiro a Mike Tyson, porque tanto él como yo venimos de abajo y fuimos subiendo. Nadie nos ha regalado nada”.

Karim Benzema, quien todavía es duda en el Real Madrid por sufrir una lesión, también dio una opinión personal sobre un tema que afecta a muchos jugadores del fútbol alrededor del mundo: el racismo. “No debería pasar nunca. Es asqueroso, horrible y sucio. Todos somos iguales”, sentenció el popular ‘Gato’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Independiente EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido de los blanquiazules por la Serie Río de La Plata 2026?

LEER MÁS

Prensa chilena lapida a Gustavo Álvarez por dejar a la U. de Chile y estar cerca de llegar a la selección peruana: "Escondía algo"

LEER MÁS

Administrador de Alianza Lima reveló acuerdo entre 1190 Sports y clubes de Liga 1: "Se van a poner al día"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"